domingo, mayo 19, 2024

Nuevamente Uruapan presente en el Reencuentro Familiar en USA

19 beneficiarios acudirán a la embajada Americana a tramitar su Visa.

Uruapan, Mich; lunes 23 de enero del 2023.- Ahora son 19 las personas beneficiadas del programa Reencuentro Familiar, que acudirán a la ciudad de México a la Embajada de Estados Unidos y CAS.

    El programa es parte de las políticas públicas de la reconstrucción del tejido social, que impulsa el presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua, así como en asuntos migratorios, tema latente en la región de Uruapan.

    El Alcalde Ignacio Campos Equihua, destacó que este es el traser grupo de personas que acudirá a la embajada y les deseo lo mejor y que en la embajada contesten sin temor a las preguntas del consulado.

    El principal objetivo es que se encuentren con sus familiares en el País del Norte, y está seguro que también lograrán la aprobación de su Visa.

    Por su parte la Directora de la Oficina Municipal de Relaciones Exteriores, Patricia Guizar Mendoza, quién comentó que con este grupo son ya 100 beneficiarios, y ahora se reunirán más familias.

    Agregó que continuará con la recepción de documentación para confirmación de grupos de Refami.

    Herminio Loya Sosa, Secretario Particular, dijo que el gobierno municipal, continuará trabajando para brindar todas las facilidades y logren su objetivo de reunirse con sus seres queridos y gracias al trabajo de estos puentes entre los dos países, ya es una realidad la unificación de las familias.

    - PUBLICIDAD -spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - PUBLICIDAD -spot_img

    ULTIMAS NOTICAS

    - PUBLICIDAD -spot_img