lunes, mayo 20, 2024

SSP, Sedena y GN decomisan armas, cartuchos y cargadores; en Aguililla

Fueron aseguradas tres armas de fuego, siete cargadores y 171 cartuchos útiles; producto de las labores interinstitucionales.


Aguililla, Michoacán, 23 de enero del 2023.- Como resultado de las labores de coordinación interinstitucional, los efectivos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Guardia Nacional (GN); decomisaron un arsenal con armas, cargadores y cartuchos en el municipio de Aguililla.


Derivado de las acciones de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI) en esta demarcación, los elementos de las Guardias Civil y Nacional, junto con el Ejército Mexicano; realizaban patrullajes de vigilancia en una comunidad conocida como Rancho el Rincón, donde visualizaron el armamento en estado de abandono.

En total se encontraron tres armas de fuego, siete cargadores y 171 cartuchos útiles; mismos que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Asimismo, el personal de las tres instituciones desplegaron labores de prevención y vigilancia en la zona, con el propósito de encontrar más armamento y a las personas que resulten responsables de su portación; por lo que en caso de tener conocimiento de actos delictivos llame a los teléfonos de emergencias 911 y 089.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img