lunes, junio 24, 2024

Obras, movilidad y planeación, temas de interés para Canaco

Uruapan, Mich., 12 de julio de 2022.- Funcionarios municipales se reunieron con miembros de Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Uruapan, para aclarar dudas en el tema de obra pública y planeación municipal.
Los integrantes de Canaco representados por José Carlos Ceballos King, presidente de la misma institución, quien manifestó ante los servidores, las dudas que se tiene en cuanto a los temas mencionados.
Sus principales inquietudes se basaron al rumbo que tomará la infraestructura vial en la ciudad, así como de movilidad, lo cual va de la mano con el desarrollo del municipio.
En representación de Ignacio Campos Equihua, presidente municipal, acudió Carlos Silva Cortés, titular de la comisión de Planeación, para aclarar el tema de desarrollo Urbano.
Hizo saber que desde el Instituto Municipal de Planeación (Implan), se trabaja en coordinación con la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), y la Secretaría de Obras Públicas y Movilidad (SOPM) para enlazar todas las acciones que permitan ir por el mismo rumbo, y poder encaminar a nuestra población a la visión que se tiene de mejor movilidad e infraestructura.
También estuvo presente Martha Faviola Contreras Negrete, regidora de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, quien reiteró su compromiso por vigilar que los recursos destinados para las obras sea utilizado de manera adecuada y transparente.
Para informar sobre los proyectos que se tienen planeados se presentó Omar Jiménez Trigueros, secretario de SOPM, el cual les dio a conocer varias obras que se tienen para mejor al municipio y las cuales se darán a conocer en lo próximos meses.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img