lunes, junio 24, 2024

Recibe OSIJU donación de instrumentos

Dos pianos, dos flautas y equipo para apoyar a jóvenes músicos

Uruapan, Mich., a 12 de julio de 2022.- La Secretaría de Turismo y Cultura, con la coordinación de su titular, María Concepción Ramírez Sámano, recibió una donación de instrumentos con valor de más de 60 mil pesos, para equipar la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil y apoyar a jóvenes músicos a seguir su formación.
Ramírez Sámano explicó que se llevaron a cabo gestiones con dos donadores, uno de ellos anónimo, pero cuya generosidad y amor a Uruapan queda patente con estas acciones; así como una dotación que entregó la Fundación Mecenas del Libro, una asociación que organiza ferias del libro en todo el país y que anteriormente donó tres guitarras y un violín a la OSIJU.
Al respecto, la encargada de las políticas culturales en el municipio aclaró que la asociación ya estuvo en el municipio el año pasado y “posiblemente volverá a estar con nosotros este mismo 2022”. Agradeció el apoyo con estos instrumentos, que calificó como necesarios para fortalecer una excelente orquesta, integrada por músicos jóvenes y maestros de gran nivel.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img