jueves, mayo 30, 2024

Obtiene FGE fallo condenatorio contra Mario R., responsable de robar un vehículo en Uruapan

Uruapan, Michoacán, a 9 de mayo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento fallo condenatorio en contra de Mario R., al acreditar su responsabilidad en el delito de robo de vehículo, hecho ocurrido el 3 de septiembre de 2021, en la ciudad de Uruapan.

De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en referencia, el ofendido circulaba a bordo de una camioneta de la marca Toyota, tipo Tacoma; sin embargo, al pasar sobre el Boulevard Industrial, fue interceptado por un cuatro personas, entre ellos Mario R., quienes lo despojaron de la unidad y de objetos personales.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Uruapan, que llevó a cabo las investigaciones respectivas, logrando establecer la identidad y participación de Mario R., quien en su momento fue presentado ante un Juez de Control, que resolvió vincularlo a proceso.

Una vez desahogadas las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió fallo condenatorio en su contra, y en los próximos días se llevará a cabo la audiencia de individualización de la pena.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img