lunes, mayo 20, 2024

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo de vehículo

Uruapan, Michoacán, a 11 de febrero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de robo de vehículo; hechos ocurridos en el municipio de Uruapan.

Se trata de Francisco Manuel “N”, quien de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 3 de febrero, robó con violencia un vehículo de la marca Mazda CX-9, color blanco.

Enseguida, la víctima pidió apoyo a elementos de la Guardia Civil, quienes implementaron un operativo que permitió la detención en flagrancia de Francisco Manuel “N”, cuando se trasladaba sobre la carretera Uruapan-Pátzcuaro, a la altura de la colonia Las Charandas, municipio de Tingambato.

El detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público que integró la Carpeta de Investigación y lo presentó ante el Juez de Control, mismo que resolvió vincularlo a proceso, además de fijarle prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y establecer un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

La FGE, refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen la seguridad para el bienestar de las y los michoacanos.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img