jueves, febrero 29, 2024

Lanza SEE convocatoria para cambios de centros de trabajo

- PUBLICIDAD -spot_img

A través de la Unidad Estatal para la Carrera de la Maestras y Maestros.

La plataforma para el registro cierra el próximo 28 de febrero.

Morelia, Michoacán, 11 de febrero de 2023.- Para garantizar el apego a la normativa, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) convoca a las y los maestros interesados en participar en el Proceso para la Autorización de Cambios de Centro de Trabajo, ciclo escolar 2022-2023, cuya plataforma de inscripción se mantendrá vigente del 13 al 28 de febrero.

La autoridad educativa reitera que la vía para realizar cualquier cambio es la Unidad Estatal para la Carrera de la Maestras y Maestros (UESICAMM), y alerta a los docentes a no caer en ninguna otra instancia que les ofrezca intervenir para realizar este proceso.

Para registrarse en la convocatoria oficial, deberán ingresar al portal http://sites.google.com/uesicamm-michoacan.gob.mx/portal, posicionarse en el menú superior derecho que dice “Procesos”, y una vez que se despliegue dar clic en el botón de “Cambios CT 2023-2024”; ese apartado los redireccionará a una página donde será necesario ingresar sus datos y así poder aplicar para la convocatoria.

Hay una serie de requisitos que se deben cumplir para ser beneficiados con este proceso, como son encontrarse en servicio activo, tener por lo menos dos años de servicio ininterrumpido en su centro de trabajo, no contar con notas desfavorables, y realizar su solicitud a través de la plataforma, entre otros.

Para el cambio se considerarán los espacios disponibles, así como los siguientes cuatro criterios: antigüedad en la función, antigüedad en el centro de trabajo, grado académico y promedio obtenido en el último grado académico. Las y los docentes que deseen conocer más a detalle este proceso pueden descargar la convocatoria en el siguiente link https://bit.ly/3xaJNhA.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img