sábado, mayo 18, 2024

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso en contra de Leonardo “N” presunto responsable de homicidio en Uruapan

Los hechos ocurrieron el 18 de julio de 2022, en la colonia La Cedrera

Uruapan, Michoacán, a 28 de marzo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Leonardo “N”, presunto responsable de homicidio calificado, cometido en agravio de Enrique C., en Uruapan.

De los hechos se desarrolla que, el pasado 18 de julio de 2022, el investigado en complicidad de otra persona llegaron a un domicilio ubicado en la colonia La Cedrera, Segunda Sección, cuando en un momento determinado comenzaron a realizar disparos de arma de fuego hacia el interior del inmueble, lesionando gravemente a Enrique C.

El agraviado fue trasladado a un nosocomio en donde falleció mientras recibía atención médica.

Durante el desarrollo de las investigaciones, la Fiscalía Regional de Uruapan reunió datos de prueba de la posible participación de Leonardo “N”, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.

En audiencia, el imputado fue vinculado a proceso al existir elementos concluyentes de su posible participación en el delito, por lo que además, se le fijó prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo de tres meses para el cierre de investigación.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img