domingo, mayo 19, 2024

Pide Nacho Campos conjuntar esfuerzos para ampliar oferta de vivienda

Uruapan, Mich; martes 7 de febrero del 2023.- Al participar en la Sesión Ordinaria 503 de las Comisiones Consultivas Regionales del Infonavit, el presidente de Uruapan, Nacho Campos, se pronunció porque los tres niveles de gobierno, constructores, propietarios de la tierra, empresarios y trabajadores unan esfuerzos para desarrollar un gran plan de acceso a la vivienda en el municipio.

Expuso que pese al gran potencial que representa nuestro municipio para los generadores de vivienda, se tiene un severo déficit en esta materia debido a múltiples factores. En este sentido, convocó a sostener una reunión especial entre todos los actores involucrados en el tema para que miles de familias puedan acceder a un crédito de vivienda.

Participaron en esta reunión Sergio Adem Argueta, delegado del Infonavit en Michoacán; Rafael López Hernández, dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM); Miguel Ángel Sandoval Rodríguez, delegado en Michoacán de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), así como integrantes de este órgano colegiado que funge como enlace para contribuir al cumplimiento de los programas del Infonavit.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img