viernes, junio 14, 2024

Guardia Civil localiza varios kilos de marihuana en panteón

Tras patrullajes a pie que se llevaban a cabo en el sitio, los agentes encontraron la hierba, dentro de una maleta que se encontraba escondida en una fosa.

Nocupétaro, Michoacán, 7 de febrero del 2023.- Derivado de labores de vigilancia pie-tierra, que realizaban los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en un panteón del municipio de Nocupétaro, les permitió la localización y el aseguramiento de un aproximado de dos kilogramos de marihuana.

Mientras los agentes de la Guardia Civil hacían recorridos de prevención y disuasión del delito en las inmediaciones del Panteón Municipal de esta demarcación, detectaron en una fosa lo que parecía ser una mochila abandonada, por lo que procedieron a tomarla e inspeccionarla. 

En su interior encontraron más de dos kilogramos de hierba verde y seca, al parecer marihuana, por lo anterior aseguraron el producto y lo pusieron a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes. Mientras que los oficiales de la SSP emprendieron acciones en la zona, para localizar narcóticos o detectar algún acto ilícito.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img