sábado, junio 15, 2024

Por Tocar Cables de Alta Tensión una persona Falleció y otro queda lesionado en diferentes puntos de la ciudad

Uruapan, Mich., lunes 04 de noviembre 2019.- Como resultado de dos accidentes con líneas de electricidad, Una persona falleció electrocutada y otra más resulto gravemente lesionada, al momento de realizar trabajos de mantenimiento en dos puntos diferentes de la ciudad.
Al filo de las 10:20 horas, una persona que se encontraba realizando trabajos de mantenimiento sobre la azotea de una clínica de atención médica y analices clínicos de nombre Centro de Analisis Clínicos, que se localiza en la esquina de la Avenida Chiapas y Veracruz, toco los cables de alta tensión que se localizan a un costado, falleció quedando apunto de venirse abajo sin vida después de recibir la descarga en su cuerpo.
Minutos más tarde en la colonia Luis Martínez Villicaña, sobre la calle Ceiba, una persona más que entregaba un pedido de material de balconera, quedo gravemente herido cuando por un descuido tico los cables de alta tensión.
Quedando en el lugar con severas lesiones en su cuerpo, por lo que los vecinos solicitaron el apoyo de los elementos de la Protección Civil Municipal quienes lo auxiliaron y trasladaron al hospital para su atención médica.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img