lunes, junio 24, 2024

Vence Aguacateros Michoacán a Santos de San Luis en la Perla del Cupatitzio

-83-68, el marcador final tras dinámico juego

Uruapan, Mich; Domingo 03 de Noviembre de 2019.- Viniendo de abajo en el marcador y con un gran juego de conjunto, Aguacateros Michoacán derrotó a su similar Santos de San Luis 83-68 en partido de la Liga Nacional de Básquetbol Profesional.
El Nuevo Auditorio de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón” fue la casa del conjunto michoacano, el cual fue recibido de gran manera por la afición de la Perla del Cupatitzio.
Perla del Río Ambriz, secretaria de Desarrollo Social, destacó la buena asistencia a esta justa deportiva que se concretó gracias al impulso y visión del alcalde Víctor Manuel Manríquez González de albergar en Uruapan eventos de talla nacional.
El encuentro inició con oportunidades en ambos aros, siendo los visitantes quienes se fueron adelante en el marcador desde el primer cuarto hasta por ocho puntos.
Sin embargo, Santos no supo administrar la ventaja y Aguacateros vino desde atrás para remontar el marcador y ganar el segundo cuarto, dominar el tercero y prácticamente finiquitar el encuentro en el cuarto.
La afición vitoreó al equipo que regaló grandes jugadas y terminó por llevarse el encuentro por 15 puntos de diferencia.
De esta manera, se espera recibir próximamente nuevamente a Aguacateros Michoacán en otro juego, pues Uruapan cuenta con la infraestructura deportiva para albergar estas justas y el impulso al deporte es prioridad del Presidente Municipal Víctor Manríquez.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img