lunes, mayo 20, 2024

Presentan imagen y mascota de los 44º Juegos Nacionales Deportivos en Silla de Ruedas y Amputados Uruapan 2023

Se llevará a cabo del 5 al 11 de marzo en la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón

Los Juegos Nacionales Deportivos en Silla de Ruedas y Amputados fomentarán la cultura de la inclusión entre la ciudadanía, destacó el presidente municipal, Nacho Campos, al presentar la imagen y mascota oficial del evento con el que Uruapan hará historia, ya que será el primer municipio del país que no es capital de un estado en organizarlo.

En su intervención, Nacho Campos subrayó que el gobierno que encabeza hace un gran esfuerzo para transformar a Uruapan en un municipio incluyente, que sea punta de lanza nacional en este aspecto. Dijo que estos juegos también servirán para fomentar el turismo, generar derrama económica y proyectar una buena imagen de la Perla del Cupatitzio al exterior.

A su vez, Erik de Santos Espinosa, secretario general del Comité Paralímpico Mexicano, recalcó que de los juegos nacionales de Uruapan saldrán los próximos medallistas mexicanos en París 2024. La mascota elegida por el jurado es un cacomixtle y fue diseñada por Alejandro Ortiz Soto, quien recibió un premio de 15 mil pesos.

    - PUBLICIDAD -spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - PUBLICIDAD -spot_img

    ULTIMAS NOTICAS

    - PUBLICIDAD -spot_img