domingo, febrero 25, 2024

Pugna Brenda Fraga por educación auténticamente popular

- PUBLICIDAD -spot_img

Uruapan, Michoacán.- La educación tiene la capacidad de empoderar a la gente y a que pueda hacer valer sus derechos, pero esta tiene que ser auténticamente popular y los esfuerzos deben encaminarse en que se logre, señaló Brenda Fraga Gutiérrez, candidata a diputada local por Uruapan Sur.
Lo anterior durante el Conversatorio sobre Educación, Cultura y Deporte, que se realizó este jueves y que contó con la asistencia de personalidades que se desempeñan con amplia trayectoria en estas áreas y quienes acudieron para contribuir a la agenda legislativa que la candidata aplicará como próxima diputada local por Uruapan.
En este sentido, las y los invitados coincidieron en señalar que aunque el acceso a la cultura y a la educación están contemplados como derechos fundamentales, se requiere que haya inversión para que se pueda trabajar en la calidad y en el desarrollo de las personas.
En torno a ello, la próxima diputada local, recalcó que ha impulsado importantes iniciativas para desarrollar la educación desde un enfoque popular, y que la cultura pueda ocupar el lugar que necesita en la sociedad para desarrollar a las personas y que el deporte se convierta en la solución para la cohesión social.
En este Conversatorio participaron docentes, impulsores culturales y deportistas quienes externaron sus inquietudes y realizaron sus aportaciones para trabajar en pro del desarrollo de Uruapan.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img