jueves, mayo 30, 2024

¿Quieres entrar a la Compañía Nacional de Teatro? Consulta esta convocatoria

  • El registro en línea de las postulaciones cerrará el 17 de mayo a las 15:00 horas

Morelia, Michoacán, 13 de mayo de 2024.- Las secretarías de Cultura de México y de Michoacán invitan a quienes integran el gremio teatral michoacano a participar en la convocatoria para que se incorporen como residentes en el elenco estable de la Compañía Nacional de Teatro (CNT).

Es el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), a través de su Programa de Residencias Artísticas en Grupos Estables (PRAGEI), el que emite la invitación en busca de actores y actrices con trayectoria entre 10 y 30 años, y actores y actrices con experiencia teatral profesional de uno a nueve años, cuya edad fluctúe entre los 18 y los 35 años.

Esta convocatoria también se dirige a personas que se desempeñen como músicos profesionales que tengan habilidades suficientes en la interpretación de dos instrumentos como mínimo y con experiencia en al menos tres proyectos escénicos profesionales a la fecha de publicación de la convocatoria.

De igual forma, se busca a personas con experiencia escénica comprobable de al menos tres años a la fecha de publicación de la convocatoria, como profesionales técnicos en las especialidades de Taller de ingeniería escénica. Taller de iluminación, audio y multimedia. Taller de escenografía. Taller de utilería, pintura y atrezo. Taller de vestuario, peluquería y maquillaje. Traspunte.

El registro en línea de las postulaciones cerrará a las 15:00 horas del 17 de mayo.

Para obtener más información o aclarar dudas, las personas aspirantes podrán llamar al teléfono 5510005600 extensión 4314, o bien, enviar un correo electrónico a prageicnt@inba.gob.mx. La atención será en días hábiles en un horario de 10:00 a 15:00 horas (horario de la Ciudad de México).

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img