sábado, junio 15, 2024

Reconoce y reafirma UNICLA vinculación con el Gobierno Municipal

-En aras de la educación integral de los universitarios

Uruapan, Mich; Jueves 07 de Noviembre del 2019.- La Universidad Contemporánea de las Américas reconoció y reafirmó la relación con el Gobierno Municipal para trabajar de la mano en temas que abona al desarrollo integral de los universitarios.
Jorge Arias Silva, titular de la Secretaría de Fomento Económico, acudió en representación del alcalde Víctor Manuel Manríquez González, quien destacó la importancia del vínculo entre la Administración Municipal para impulsar el desarrollo de los jóvenes en su profesión, ya que son tanto el presente como el futuro del municipio, estado y país.
El funcionario realizó un recorrido por las instalaciones de la UNICLA, en donde conoció a detalle las carreras que se imparten, así como el objetivo y visión del centro de estudios.
A su vez, la directora de la UNICLA, Plantel Bugambilias, Angélica Lizbeth Mondragón Raya, agradeció al funcionario municipal y extendió el reconocimiento al alcalde Víctor Manríquez por abrir las puertas y mantener el vínculo con esta institución educativa de nivel superior.
Indicó también que se mantienen 70 convenios con empresas de la ciudad, en las cuales los jóvenes desarrollan sus habilidades mediante sus prácticas profesionales en aras de una educación integral y de calidad.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img