jueves, abril 25, 2024

Se fomenta cultura vial en más de 450 alumnos

-Dirección de Tránsito y Vialidad lleva información a los planteles de la ciudad

Uruapan, Mich; Martes 15 de Octubre del 2019.- Con la premisa de impulsar entre todos los sectores sociales la cultura vial, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM), a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, sigue fomentando la educación vial en la comunidad.
En esta ocasión, más de 450 alumnos de la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza, ubicada en la zona oriente de Uruapan, con gran entusiasmo recibieron las pláticas de educación vial que agentes de tránsito impartieron en sus instalaciones.
Como parte de la visión del gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González, el titular de la SSPTyVM, Juan Carlos Corona Barbosa, ha girado indicaciones para que se impulse este tipo de actividades con la sociedad civil, a fin de generar conciencia en materia de vialidad y coadyuvar a la generación de ciudadanos más responsables al momento de conducir sus vehículos, así como peatones con mayor cultura y medidas preventivas para evitar riesgos en la ciudad.
Medidas de seguridad, cinturón y casco de seguridad, líneas peatonales, semáforo, señales preventivas, de información y restrictivas, fueron algunos de los aspectos que de manera dinámica se dieron a conocer a los pequeñines de este centro de estudios.
Al concluir la plática, los infantes disfrutaron de la mini ciudad vial que se instaló en su escuela, como parte de las actividades que se desarrollaron a fin fomentar la cultura vial en ellos.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img