sábado, mayo 18, 2024

Secretaría de Finanzas atiende corto de alta tensión en oficinas de Uruapan

Se trabaja para restablecer los servicios de manera inmediata

Uruapan, Michoacán, 23 de agosto de 2023.- La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), a través de la Dirección de Servicios Generales, realiza trabajos para restablecer los servicios que brindan la Receptoría de Rentas, el Instituto Registral y Catastral, el Centro de Conciliación Laboral, la Secretaría de Desarrollo Rural, la Comisión Coordinadora del Transporte Público y el Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, interrumpidos por un corto de alta tensión en la red eléctrica.

Tras la valoración, se detectó que la interrupción del suministro eléctrico, ocurrió por un corto eléctrico en alta tensión en el edificio ubicado en la avenida Nuevo Paricutín sin número, de la colonia San Rafael, en esta ciudad de Uruapan.

La directora estatal de Recaudación, Karla Alcántar Torres, informó que se está atendido este hecho para reanudar de manera inmediata los servios y la población de la región pueda continuar con la realización de sus trámites.

Por su parte, el director estatal de Servicios Generales, Ricardo Rubí Bustamante, dio a conocer que se trata de instalaciones subterráneas, las cuales resultaron afectadas y provocaron el corto en alta tensión.

Informó que los materiales que se requieren para la alta tensión son muy específicos; además, es fundamental la intervención de técnicos especializados en la materia, quienes, realizarán las intervenciones respectivas.

Finalmente, tanto Alcántar Torres como Rubí Bustamante coincidieron en que los trabajos de reparación y colocación de instalaciones eléctricas de alta tensión, se llevan a cabo con precaución y con apego a todas las disposiciones y normas oficiales y de seguridad.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img