jueves, mayo 30, 2024

SEE reconoce labor humanista de la Facultad de Medicina

En el marco de su aniversario celebra que el nuevo Hospital Universitario brindará servicios de alta especialidad.
 
Morelia, Michoacán, 1 de mayo de 2024.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) reconoció el gran trabajo que se ha hecho en la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas Dr. Ignacio Chávez, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y celebró que en el marco de su aniversario se aliste el Hospital Universitario que brindará servicios de alta especialidad.


La titular de la SEE, Gabriela Molina Aguilar, en representación del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, destacó el compromiso que hay con la educación y la salud; reconoció la ardua labor de la rectora Yarabí Ávila González y del director de la facultad, Víctor Hugo Mercado Gómez, por formar médicos humanistas.
 
En el acto conmemorativo por el CXCIV aniversario, Gabriela Molina enfatizó la relevancia del trabajo de docentes y estudiantes en las aulas, quienes hacen posible el nuevo momento que vive la educación en Michoacán, donde uno de los grandes retos es acortar las brechas tecnológicas.
 
Con el deseo de que siga el fortalecimiento de la casa de estudios nicolaita y de su Facultad de Medicina, la titular de la SEE participó en la entrega de reconocimientos a nicolaitas destacados como lo son los doctores Genovevo Figueroa Zamudio y Asisclo de Jesús Villagómez Ortiz.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img