lunes, mayo 20, 2024

Supervisa Nacho Campos construcción del Centro de Rehabilitación Infantil de Uruapan

La obra registra un avance del 90 por ciento

Acompañado por su esposa, Yadira Ramírez Mora, presidenta honoraria del DIF municipal, Nacho Campos, presidente municipal, supervisó los avances que registra la obra del Centro de Rehabilitación Infantil de Uruapan (CRIU), que se realiza en la colonia Hacienda de San Rafael, con el fin de constatar que cumpla con las especificaciones técnicas de calidad y funcionalidad que demanda la sociedad.

Asimismo, durante el recorrido de inspección, Nacho Campos y la presidenta honoraria del DIF informaron que hasta el momento han invertido poco más de 2 millones de pesos en este espacio, con recursos propios generados gracias a eventos deportivos y a la Feria DIF. Mencionaron que hasta el momento las instalaciones cuentan con un avance del 90 por ciento, con el propósito de que esté concluido en marzo de este 2023.

De igual manera destacaron que con la construcción del centro de rehabilitación el municipio contará con instalaciones y equipo adecuado para dar atención profesional e integral a este sector infantil, así como cubrir las necesidades de un aproximado de 5 mil niñas y niños con una edad de 45 días de nacidos hasta los 16 años.

    - PUBLICIDAD -spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - PUBLICIDAD -spot_img

    ULTIMAS NOTICAS

    - PUBLICIDAD -spot_img