viernes, julio 19, 2024

Suspenderá Administración Municipal labores el lunes 18 de noviembre por aniversario de la Revolución Mexicana

-Servicios se prestarán de manera normal

Uruapan, Mich; Viernes 15 de Noviembre de 2019.- Con motivo del 109 aniversario de la Revolución Mexicana, este lunes 18 de noviembre el Gobierno Municipal suspenderá actividades administrativas, mientras que las áreas operativas laborarán normalmente para garantizar la prestación de servicios.
Así lo dio a conocer el secretario de Administración, Luis Manuel Magaña Magaña, quien explicó que esta suspensión de labores se basa en el artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo, por lo cual las actividades se reanudarán de manera cotidiana el martes 19 de noviembre.
Señaló que por instrucciones del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, los diferentes servicios operativos como limpia, alumbrado público, recolección de basura, obra públicas y seguridad, desempeñarán sus trabajos de forma habitual debido a la importancia de los mismos en el municipio.
Por último, hizo un llamado a los ciudadanos a tomar las medidas preventivas al planear o realizar sus trámites municipales y adelantó que el que el miércoles 20 de noviembre las áreas administrativas del Gobierno Municipal trabajarán de manera normal en los horarios establecidos.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img