jueves, mayo 30, 2024

Uruapan ya no está para promesas vacías: Poncho Solís

URUAPAN, MICH./ MAR-14-MAY-2024/ Los uruapenses trabajadores están cansados de las mismas promesas de siempre de la mayoría de los candidatos, especialmente de los partidos grandes, señaló Poncho Solís, candidato a la presidencia municipal por el Partido Encuentro Solidario (PES).

Durante sus recorridos proselitistas ha saludado a comerciantes, amas de casa, estudiantes y deportistas a quienes a invitado a votar este domingo dos de julio por un candidato diferente, que no vive de la política que ha sido emprendedor y tiene gran cariño por esta ciudad y su gente.

Es así que Poncho Solís, como buen director técnico de futbol, invita a anotar un gol por Uruapan con un voto amplio para que la voluntad mayoritaria permita un cambio en la administración municipal con eficiencia y buen trato a toda la gente.

Poncho Solís asume un compromiso con los ciudadanos: gobernar con todos y para todos, rodeándose de las mejores personas para enfilar a Uruapan a un mejor destino donde la seguridad, las vialidades y los servicios públicos nos lleven a tener una ciudad de primera.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img