jueves, mayo 30, 2024

Vamos por una República segura y con justicia: Celeste

  • La suma del sector empresarial, sociedad y gobierno es indispensable, dice la candidata al Senado

Morelia, Mich., a 18 de abril de 2024 .- La candidata de Morena al Senado de la República, Celeste Ascencio, afirmó que las y los candidatos de la Cuarta Transformación garantizan la continuidad del proyecto de consolidación de una República segura y de justicia.

“Uno de los puntos centrales que plantea nuestro proyecto de Nación es la seguridad, un tema que exige de toda nuestra atención y sensibilidad. Por eso, hacemos nuestras las propuestas que impulsa la doctora Claudia Sheinbaum para lograr una República segura y con justicia”, destacó.

En un encuentro con empresarios, la abanderada de Morena, PT y PVEM expuso que el planteamiento de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, es implementar una estrategia que ataque las causas.

“Estamos hablando de una estrategia integral donde fortalezcamos la Guardia Nacional y las tareas de investigación e inteligencia, bajo una coordinación plena de las instituciones de seguridad y las fiscalías estales y la federal”, expuso.

Ante los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCEEM), afirmó que uno de los compromisos cuando llegue al Senado es trabajar en el análisis de propuestas del sector empresarial y llevarlas al seno de la Cámara Alta.

“La suma del sector empresarial, sociedad civil y gobierno es indispensable para abatir el problema de la inseguridad”, sostuvo la dos veces diputada federal, hecha en Morena.

En su intervención, Ascencio comentó que dentro de la estrategia dirigida a brindar certeza y condiciones para el dinamismo económico de Michoacán, se debe también fortalecer la educación.

“La educación es un elemento indispensable para garantizar la seguridad, generar mano de obra de calidad y alejar a las juventudes de caminos que los pueden llevar a un escenario de alto riesgo”, agregó.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img