jueves, mayo 30, 2024

En Uruapan, vinculan a proceso a Jesús “N” presunto responsable de violencia familiar, en agravio de sus dos hijos

Uruapan, Michoacán, a 18 de abril de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Jesús “N”, por su posible relación en el delito de violencia familiar; hechos ocurridos en este municipio, en agravio de su hija e hijo.

Con relación a los hechos, se estableció que, en el mes de febrero de 2023 a enero de 2024, el imputado agredió física y verbalmente a las víctimas, situación que fue denunciada ante la Fiscalía Regional de Uruapan que dio inicio con las tareas de investigación.

Durante las diligencias, se reunieron datos de prueba de la posible responsabilidad de Jesús “N” en en los hechos, por lo que fue conducido ante el Juez de Control que resolvió su vinculación a proceso, además de imponerle medidas cautelares y un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada comicial, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img