domingo, julio 21, 2024

Vecinos de Uruapan serán parte importante en la mejora de la seguridad para todos

Para garantizar una mejor seguridad y que ésta sea permanente en Uruapan, se buscará convocar a los presidentes del Consejo de Desarrollo Social Municipal a fin de que los vecinos se involucren más en este tema y que se lleven a cabo trabajos de coordinación con la Policía Michoacán.
La declaración fue hecha por Víctor Manuel Manríquez González, presidente municipal de Uruapan ante representantes de medios de comunicación en la capital del estado de Michoacán a donde acudió a promocionar el evento Avofest que se realizará del 11 al 13 de este mes en la ciudad de Uruapan.
Para lograr este objetivo se organizará una reunión la próxima semana con los presidentes de entre 90 y 100 colonias que participan en este organismo ciudadano.
La determinación se tomó por parte del gobierno municipal, porque explicó que siendo Uruapan y Michoacán una de las regiones que más recursos genera del Producto Interno Bruto (PIB) en el país, debe tener garantizado el tema de la seguridad.
Descartó que, por el tema de la inseguridad, se hayan cancelado reservaciones en hoteles ante la proximidad de eventos importantes como el Festival de Velas.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img