sábado, junio 15, 2024

Chefs internacionales organizarán en Uruapan las “cenas sensoriales”

Con la exposición de exquisitos platillos internacionales se llevará a cabo el primer evento denominado Uruapan Fest, con la presencia de cocineras tradicionales, un área educativa, la realización de cenas temáticas para el deleite de los uruapenses.
Ricardo Saldivar, chef de Uruapan con reconocimiento internacional, dijo que en las cenas temáticas habrá cuatro menús, cuatro tiempos y cuatro cocineras; es decir un chef local, un chef visitante,la cocinera tradicional y el propietario del restaurante en donde se podrán conjugar olores y sabores de la cocina de Uruapan.
Informó que los cuatro especialistas habrán de interactuar con los comensales, en donde habrá degustación de platillos, pero a ciegas, para llevar a cabo la práctica de cenas sensoriales “el comensal habrá de comer con las manos para el rescate de los sabores naturales de cada alimento”.
Aunque no dio a conocer las fechas de este evento, dijo que ya se trabaja en la planeación para que éste se lleve a cabo antes de que termine 2019.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img