viernes, abril 26, 2024

Primordial la participación empresarial para el desarrollo de Uruapan: Mayela Salas

-Con impulso a las micro, pequeñas y medianas empresas de la región.

Uruapan, Michoacán.- La candidata a la diputación local por el distrito Norte Uruapan de MORENA-PT, Mayela Salas; asistió a un encuentro con las y los representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) en este municipio.

En dicho encuentro se tuvo oportunidad de conocer las inquietudes y propuestas que a ver del sector; se requieren para un desarrollo integral en la economía de Uruapan, el cómo potencializar los recursos con los que cuenta el municipio y proyectarlos en el exterior para que ello sirva en la reactivación económica.

Mayela Salas por su parte, reconoció el gran esfuerzo que el sector empresarial ha realizado para sostener fuentes de empleo durante y después de la contingencia sanitaria, una situación que entiende perfectamente pues también es una mujer empresaria y ha enfrentado los mismos retos que los representantes ahí presentes.

Una de las propuestas, sin duda es respaldar o proponer desde el Congreso del Estado, iniciativas bien analizadas que incluyan estímulos fiscales a este sector, o la creación de programas encaminados a aumentar la productividad y competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas de la región.

Agregó que también es crucial el fortalecimiento de proyectos desde su creación, con un respaldo legal y comercial; de marketing, financiero y contable básico para una operación estable, además de catapultar un desarrollo de última generación con las nuevas tecnologías para una mejor estrategia de mercado.

Para Mayela Salas es un compromiso vigente, en campaña o no; legislar con responsabilidad y considerar la voz de todos los sectores, incluyendo el empresarial, pues son quienes tienen la capacidad de brindar empleos estables con garantías sociales en beneficio de la ciudadanía.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img