martes, abril 30, 2024

Invita Gobierno Municipal al taller “Lenguaje Inclusivo como una Herramienta de la Comunicación”

-El 7 de octubre en la EPLC por la CNDH

Uruapan, Mich; Lunes 30 de Septiembre del 2019.- El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Perspectiva de Género e Inclusión, invita a los jóvenes estudiantes y profesionistas de la comunicación al taller “Lenguaje Inclusivo como una Herramienta de la Comunicación”, a desarrollarse el próximo 7 de octubre en el salón de usos múltiples de la Escuela Preparatoria “Lázaro Cárdenas” (EPLC).
Lo anterior lo anunció la titular de la Secretaría de Perspectiva de Género e Inclusión, Avigail Castilla Sánchez, quien comentó que con estas acciones se refrenda el compromiso del Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, al acercar a los jóvenes talleres que les permitirán superarse en su carrera estudiantil bajo una visión de inclusión.
Destacó que esta herramienta de comunicación es fundamental para que los estudiantes y profesionistas fomenten la igualdad y la inclusión.
La funcionaria comentó también que los participantes conocerán las herramientas para una comunicación sin discriminar por aspectos culturales, religiosos, etnias y evitar fomentar los estereotipos, así como los distintos tipos de violencia en nuestra comunicación.
Avigail Castilla anotó que este taller será impartido por personal de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) el próximo 7 de octubre, de 9 a 13 horas, por lo que los interesados pueden registrarse en el correo electrónico inclusión.upn@gmail.com o en las oficinas ubicadas en la Avenida Chiapas No. 425 tercer piso, de 8 a 16 horas de lunes a viernes.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img