lunes, mayo 20, 2024

Detiene FGE a Luis Alfredo “N” presunto responsable de la desaparición de un hombre, en Uruapan

La acción fue realizada en el marco de la estrategia “Fuerza de Tarea para la Cumplimentación de Órdenes de Aprehensión”

Las investigaciones continúan en virtud de que la víctima sigue desaparecida

Morelia, Michoacán, a 4 de febrero de 2023.- Como resultado de trabajos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Luis Alfredo “N”, por su posible relación en el delito de desaparición de personas, cometida en agravio de Eleazar A., en Uruapan.

De las investigaciones se desprende que el 26 de enero de la presente anualidad, el agraviado se encontraba en inmediaciones de la colonia San Rafael, a bordo de una motocicleta de su propiedad; ahí también estaba el investigado y sus cómplices, quienes tras lesionarlo con un arma de fuego, lo subieron a una camioneta, desconociéndose desde entonces su paradero.

Por estos hechos la Fiscalía Regional dio inicio a una Carpeta de Investigación y emprendió los actos que permitieron establecer la posible relación de Luis Alfredo “N” en el hecho, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión, con apoyo de la Guardia Civil.

En próximas horas, el investigado será presentado ante el órgano jurisdiccional para que sea resuelta su situación legal.

Las investigaciones continúan a efecto de conocer el paradero de Eleazar A., de quien se desconoce su paradero.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la integridad de las personas, quede impune.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img