viernes, julio 19, 2024

En Uruapan: SSP y Sedena detienen a uno con precursores químicos y más de medio kilo de drogas

Uruapan, Michoacán, 24 de mayo del 2023.- Resultado de las acciones operativas que se efectúan para combatir los delitos contra la salud en Uruapan, los elementos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de más de medio kilo de drogas, así como de un aproximado de 478 gramos de precursores químicos.

El hecho se registró en esta ciudad, donde tras labores disuasivas, el personal de la Guardia Civil y del Ejército Mexicano realizó el aseguramiento de un hombre, quien operaba una motocicleta de la marca Italika, y a quien se le localizó en una mochila aproximadamente 556 gramos de marihuana y 26 gramos más de metanfetamina, así como de 478 gramos de precursores químicos, de los que se conoce pueden ser utilizados para la elaboración de droga sintética.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias establecidas. Se mantiene la operatividad interinstitucional en este municipio para garantizar el orden público.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img