jueves, julio 25, 2024

Mariano Torres llama a emitir un voto inteligente.

  • Es tiempo de ejercer nuestro derecho a votar, y de cumplir la obligación de elegir a nuestros representantes.

URUAPAN, MICHOACÁN.- A prácticamente dos semanas de que se lleve a cabo la jornada electoral del 2021, el candidato de Equipo por Michoacán a la Diputación Local por el Distrito 14, Jesús Mariano Torres Santoyo, exhortó al electorado a hacer valer su derecho al voto, y hacerlo de manera inteligente.
El abanderado del PAN-PRI-PRD se dirigió sobre todo a aquellos que aún no definen su voto y a quienes históricamente se han abstenido de acudir a las urnas.
Vivimos las elecciones más importantes del México contemporáneo; tenemos solamente dos opciones, o defendemos una incipiente democracia que tantos años nos ha costado, o permitimos un gobierno autoritario, dijo.
Convocó a comparar las ofertas de unos y otros candidatos: “en esta alianza tenemos una agenda legislativa en la que incluimos temas como la protección a la infancia, el cuidado al medio ambiente, el empoderamiento de la mujer, la equidad de género, el desarrollo en infraestructura urbana, el mejoramiento de la seguridad pública, combate a la violencia de género, salud, educación, empleo, etc… mientras que en el lado de enfrente, solamente promesas y buenos deseos”.
Hoy más que nunca, concluyó, es importante que ejerzamos nuestro derecho al voto, pero sobre todo, cumplamos la obligación de elegir a nuestros representantes.

Uruapan, Mich.
, a 24 de Mayo de 2021

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img