sábado, mayo 18, 2024

Se entregaron los premios del Sindicato de Actores de Hollywood, “Todo, en todas partes, al mismo tiempo” se lleva estatuillas más anheladas

.por:Roberto Orozco.

El día de ayer domingo 26 de febrero se llevó a cabo la 29 entrega de los premios del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG) siendo la primera vez que no se transmitió a través de canales tradicionales de televisión como se había hecho hasta la fecha antes mencionada; a diferencia de entregas anteriores ahora la transmisión fue libre a través del canal de Netflix en la plataforma conocida como YouTube.


Entre los ganadores del codiciado reconocimiento se encuentra Brendan Fraser por su destacable y controvertida participación en la película “La Ballena” como actor masculino en un papel principal, por lo que se espera que su racha de reconocimientos por su trabajo le dé al actor por fin su primer Oscar.


La película que obtuvo 5 nominaciones obteniendo 4 preseas (hecho histórico en la premiación) fue la cinta producida por los hermanos Russo “Todo, en todas partes, al mismo tiempo”; trabajo que ha causado furor en todo el mundo por su intrincada trama, hilarante premisa y tierno desenlace. Los ganadores del reconocimiento por su trabajo en este filme son: Michelle Yeoh como actriz en papel principal, Ke Huy Quan como actor masculino en un papel secundario, Jamie Lee Curtis como actriz en un papel secundario y el premio a mejor elenco en una película.


“Todo, en todas partes, al mismo tiempo”ganó la mayor cantidad de premios de la ceremonia con cuatro victorias, la mayor cantidad para cualquier película en la historia de los SAG Awards.

La galardonada de la noche por una trayectoria de éxitos y talento fue para la ganadora del Oscar Sally Field, a quien recordamos por memorables interpretaciones como las realizadas en Magnolias de Acero al lado de Julia Roberts o como la “Tía May” en la saga de películas de Spiderman interpretado por Andrew Garfield.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img