jueves, julio 25, 2024

Gobernador de Tamaulipas no puede ser visto como perseguido político por delitos tan graves: Casimiro Méndez

Uruapan, Michoacán.- El Senador Casimiro Méndez expuso en sus redes sociales, que no tardan en pronunciarse los gobernadores de la Alianza Federalista; respecto a la orden de aprehensión contra el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, alegando persecución política cuando está señalado por delitos graves como: lavado de dinero y delincuencia organizada.

Señaló que pese a que la Constitución garantiza la libre expresión, a lo que no tienen derecho los gobernadores de dicho bloque, es a involucrar a sus gobernados en defender lo indefendible; como es el caso del gobernador tamaulipeco, del cual hasta hoy se desconoce su paradero.

«Desde su creación, la Alianza Federalista ha mantenido un constante amago de romper con el Pacto Federal. No les gustan los gobiernos de izquierda a los conservadores», recalcó el legislador.

Para concluir su texto, dijo que alguien señalado por delitos tan graves, no puede ser visto como un perseguido político. «Los perseguidos políticos son aquellos que luchan por la defensa de los derechos humanos, laborales, de la tierra, sus bosques, de las minorías y grupos vulnerables», puntualizó.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img