lunes, julio 22, 2024

Llegará Jornada de Salud Infantil del DIF Municipal Uruapan al Cedeco Constituyentes


 -El 14 de mayo, con servicio gratuito de medicina general, dental, psicológica y de nutrición, de 11:00 a 15:00 horas

Uruapan, Mich; Miércoles 12 de Mayo de 2021.- Como parte de la atención integral a la niñez, el DIF Municipal Uruapan llevará a cabo la Jornada de Salud Infantil el próximo viernes 14 de mayo, en el Centro de Desarrollo Comunitario Constituyentes, en horario de 11 de la mañana a 3 de la tarde.
Habrá servicio gratuito de consulta de medicina general, dental, psicológica y de nutrición. Los menores de edad también tendrán acceso a ludoteca y actividades recreativas. Se aplicarán de manera rigurosa los protocolos sanitarios para cuidar la salud de los asistentes.
Los servicios de salud serán proporcionados por personal médico que tiene a su cargo la institución de asistencia social, la cual dará puntual seguimiento al historial clínico e integral de cada menor atendido en esta Jornada, que se espera tenga importante afluencia de participantes.
La Jornada anunciada representa una excelente oportunidad para proteger la salud de la niñez desde la prevención. En ese sentido, el DIF Municipal Uruapan recomienda a los padres de familia de Infonavit Constituyentes y de colonias vecinas, a llevar a sus hijos para que sean atendidos.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img