lunes, julio 22, 2024

Para ser buen legislador, debemos
escuchar todas las voces: Mariano.


• Las mujeres, la familia y el medio ambiente, entre sus prioridades

URUAPAN, MICH.- Por convicción personal primero, y porque es el compromiso del equipo formado por PAN-PRI-PRD, en nuestra tarea como representantes populares se tomarán en cuenta las voces de todos los michoacanos, señaló Jesús Mariano Torres Santoyo, candidato de Equipo por Michoacán a la Diputación Local por el Distrito 14, Uruapan Norte.
“Por eso seguimos caminando, para escuchar a todas y todos, pues cada persona, cada colonia, cada sector económico o social, tiene sus necesidades específicas y desde el Congreso del Estado trabajaré para dar respuesta a la mayor cantidad posible”, asentó Mariano Torres.
Como parte que soy del pueblo, se que por ejemplo, una de las mayores preocupaciones que tiene una familia es asegurar el patrimonio de sus hijos, así que buscaremos facilitar la escrituración social en las colonias populares, añadió.
Como uruapense, me entristece ver que hemos ido acabando con nuestros bosques, con nuestra riqueza hidráulica, así que el cuidado al medio ambiente será otra más de mis prioridades.¡Vamos a ser aliados de nuestro entorno!
Pero además, es hora ya de hacer justicia y dar de una vez por todas a la mujer el lugar que se merece. Ni atrás ni adelante, del hombre, sino a su lado. Por eso, las mujeres son parte fundamental de este proyecto, porque con ellas lograremos hacer que Uruapan siga creciendo, indicó, para finalmente decir “conozco sus inquietudes, su capacidad, su fuerza y sobre todo, el empeño con el que día a día trabajan”.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img