jueves, julio 25, 2024

Seguiremos cumpliéndole a Los Viñedos; nosotros no saldremos corriendo: Miguel Paredes

-Los colonos recibieron ayer al candidato del Equipo por Uruapan, reconociendo su labor en favor de la colonia

Uruapan, Mich; Domingo 9 de Mayo del 2021.- Habitantes de Los Viñedos reconocieron el apoyo de Miguel Ángel Paredes Melgoza a esta colonia en distintos ámbitos, por lo que comprometieron su respaldo el próximo 6 de junio para continuar con las acciones en favor de este asentamiento y sus familias.
Miguel Paredes expresó su cariño por esta zona de la ciudad, al comentar que al ser vecino de la misma pasó gran tiempo de su niñez y juventud recorriéndola, generando grandes amigos con los que ha contribuido incluso con talleres y clases para niñas, niños y jóvenes a través de programas federales loables que desafortunadamente han desaparecido con un solo plumazo avalado por los que ahora pretenden gobernar el municipio.
Recordó que en su paso por la gestión pública se dio un apoyo sin precedentes a esta colonia con la renovación total de la red de alumbrado público, abonando así a mejorar la calidad de vida de sus habitantes con este importante servicio.
Comentó que continuarán reforzándose importantes servicios como el abasto de agua potable y recolección, aspectos que cumplirá tal y como lo hizo con el alumbrado público en su momento, asegurando que él no “saldrá corriendo”.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img