viernes, julio 19, 2024

SSP asegura camioneta con 37 cajas de aguacate

En el hecho se detuvo a una persona, puesto que no contaba con la documentación que validara la legal procedencia del fruto.

Tlazazalca, Michoacán, 25 de mayo del 2023.- Producto de las tareas operativas y de proximidad social que efectúan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue asegurada una camioneta cargada con 37 cajas de aguacate y fue detenida una persona en el suceso ocurrido en el municipio de Tlazazalca.

Al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia en las calles de la demarcación, los efectivos de la Guardia Civil visualizaron a la conductora de un vehículo cargado con este fruto, por lo que le marcaron el alto para verificar que contara con la documentación legal para su transporte.

Tras confirmar que la femenina no pudo acreditar la lícita procedencia del producto, se procedió a asegurarla, quien junto a la camioneta de la marca Ford y el cargamento decomisado, fueron presentados ante la autoridad encargada, a efecto de determinar su situación jurídica con base en la Ley.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img