domingo, julio 21, 2024

En seguimiento a operativo en Tumbiscatío: SSP y Sedena aseguran armamento

• Lo anterior, derivado de los trabajos operativos realizados tras la localización de un campamento clandestino, en la localidad de Las Playitas, este mismo día.

Tumbiscatío, Michoacán, 15 de febrero del 2023.- En seguimiento a las acciones desplegadas tras la localización de un asentamiento clandestino que era utilizado al parecer por presuntos integrantes delincuenciales, los agentes de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron armamento, cerca del lugar.

Sobre un camino que comunica de la localidad de Las Playitas del municipio de Tumbiscatío, a la localidad de El Alazán del municipio de Apatzingán; los oficiales de Guardia Civil y del Ejército Mexicano visualizaron un envoltorio plástico de gran tamaño, por lo que se aproximaron para inspeccionarlo. 

En el interior encontraron un arma tipo AK47, dos cargadores –uno de ellos, de disco-, y 157 cartuchos útiles; por lo que procedieron a decomisar el armamento y se trasladaron para ponerlo a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img